Vuela alto, Rod Parra

Quería dedicarte unas palabras, pues no podía concebir que te fueras sin unas palabras en lo que fue tu gran pasión, las redes sociales.

Con honestidad, nunca pude aplicar los consejos que dabas en tus múltiples canales, pero nunca me los perdía. Te admiraba desde lejos, como un ser valiente que no temía mostrarse tal como era.

Recuerdo con cariño las veces que nos cruzamos en la universidad, como un par de chicos que se saludaban a la distancia con la mano alzada, abierta, justo antes de entrar a clases.

Conservo las grandes ideas que debatimos y convertimos en proyectos que construimos juntos.

Amigo, gracias por todos tus consejos. Honraré tu memoria recordando la importancia de tener el valor de ser uno mismo. Te recordaré como eras: siempre con buena actitud, enamorado del emprendimiento, del amor y de la vida.

Vuela alto, Rod Parra.

Autor: Dialoguistas México

junio 2, 2024

Contenido relacionado 

1 Comentario

  1. Miguel Cruz

    Gracias por estas palabras, Rodri siempre estará presente, a pesar de si corta edad logro ganarse el cariño y el respeto de mucha gente. Siempre lo admire también como padre y el lo sabía.
    Fomentemos los valores, reforzemos la educación a nuestros hijos hay algo que no está bien en nuestra sociedad y no hay nadie más responsable de ello que nosotros mismos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías Amor | Vida
Etiquetas amor | Amor propio