Ser auténtico es lo mejor que te puede pasar – Irving Walter Brindis Díaz

Ser auténtico es lo mejor que te puede pasar.

Ser diferente a los demás, está bien y hay que entenderlo.

Estoy convencido que todos en esta vida, nacemos con una luz especial divina y esa luz es un talento, puedes nacer con el talento de pegarle bien a un balón y hacer un gran juego, partir tomates para hacer la mejor salsa verde o incluso cantar sin pena con una bella voz.

Quizás tengas un sólo talento y está bien, quizás puedas tener más, también es bueno, lo mágico de esto es que te des cuenta y vivas con esa magia de hacer lo que realmente te mueve, desde los consejos internos de tu corazón, dejando de lado el ¿Qué dirán? O incluso, la necesidad.

Hay personas que se atreven a vivir desde sus talentos, que dejaron de observar a los demás y sólo viven desde su corazón, ahora esas personas están en completa plenitud y gozo hacia la vida.

En mi caso siempre fui un enamorado del deporte y el diseño, me esforcé por ser auténtico y ahora soy arquitecto en el deporte, creí que esa sería mi única misión, pero descubrí un mensaje interior, más personal y espiritual, una segunda misión de vida, que me llena de amor y empatía, ayudar a los demás.

Ayudar a niños con discapacidad me enseñó a ponerme en los zapatos de alguien que lo necesita, es una de las cosas más bellas que he vivido, no sólo me llenó de paz, sino de esa parte en el interior que en esta época ya no se encuentra tan fácil en las personas, la generosidad.

Me siento muy completo, pleno y feliz gracias a eso. Todo parece más fácil. Soy afortunado, por descubrir esos talentos personales que se han convertido en misiones. Y gozar la vida desde mi punto de vista, el corazón. La conclusión es ser solo tú, siempre tú y no aparentar. Amar profundamente lo que haces y a las personas. Sin importar lo que piensen o digan, porque esa es tu misión o tus misiones.

Soy diferente, todos los somos y somos perfectos.

Tal parece que todo es amor y el ser auténtico, es lo mejor que te puede pasar.

 

Irving Walter Brindis Díaz 

Autor: Dialoguistas México

Contenido relacionado 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías Opinión | Vida
Etiquetas Auténtico | Ser