Carta a Ari

A muchas personas nos ocurre qué, cuando deseamos escribir algo especial a alguien que llena nuestra vida, nos topamos con la siguiente pregunta; ¿Cómo puedo expresarle lo importante que es para mí?

Estuve recordando, todo lo que hemos pasado, cada episodio, cada capítulo, cada momento, cada terrible y feliz instante…juntas o la distancia.

Fueron y han sido tantas que me cuesta creer que haya pasado todo tan rápido…más de 20 años y siempre hay algo que contarte, algo que confesarte, siempre hay algo que expresarte sin palabras…

Pues sin importar el tiempo, la distancia o las circunstancias que hemos enfrentado, siempre hemos estado la una para la otra…nos escuchamos, leemos o nos miramos con amor y sin juzgarnos…nos hemos vuelto espacios seguros para ser nosotras mismas.

Gracias por no irte a pesar de todos mis errores, gracias por amarme tal y como soy, gracias por permitirme estar contigo y por nunca, nunca de los nunca rendirte, Gracias por enseñarme a ser más fuerte de lo que a veces podemos ser…eres mi ejemplo a seguir, te quiero y admiro muchísimo, admiro tu persistencia, tu fortaleza, tu esplendida forma de ver la vida y de tener un brillo que alumbra donde sea que te encuentres, que me ha alumbrado tantas veces a mi y a las personas que te rodeamos…

Me siento orgullosa de ti todo el tiempo.

Hoy, en tu cumpleaños, deseo que descubras, reinventes y multipliques todo el amor que ha llegado a tu vida, te deseo el mejor día, semana, mes y año de tu vida. Deseo tu plenitud, salud y felicidad.

Ari, estoy tan agradecida con Dios por compartir nuestras vidas…

Feliz cumpleaños 27 mejor amiga

Autor: Dialoguistas México

Contenido relacionado 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías Uncategorized
Etiquetas